domingo, 21 de septiembre de 2014

Existe una opinión más discreta que la del hombre de mayor talento, y es la del público

Bueno yo me enfoque desde el principio en el Blog de Tomomi jaja por 3 razones, la primera fue porque me siento junto a ella y me va platicando un poco acerca de lo que va haciendo , la segunda fue porque de todo lo que me dijo, la mayoria me parecio bastante interesante, despues fue cuando leí su Blog y me gusto aparte de que ya sabia masomenos de que trataba, lei varios blogs para ver si cambiaba de opinion , no lei todos , aun asi no cambie de opinion y me segui enfocando en su Blog , te preguntaras porque..? pero el tema de psicologia, la felicdad, los datos que pone de cosas que la verdad no tenia idea, me parecieron muy interesantes, lo que mas me gusto fue el tema de la risoterapia, fue su primera entrada donde nos platico acerca de la felicidad, es impresonante lo que la risa puede generar, como te ralaja y te quita negatividad en tu interior, te lleva al mas alla de un mundo diferente, y al extasis de la vida.

Siento que la carrera que ella estudia y la felicidad se encuentran mucho en el camino, hay muchos datos padres que no sabemos ya que el campo de estos dos componentes es muy amplio, asi que si no han leido su Blog, se los recomiendo!!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario